Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dogana Vecchia Hotel Udine

Località Dogana Vecchia, 1, Trivignano Udinese, Italia
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Dogana Vecchia Hotel Udine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trivignano Udinese, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Trivignano Udinese, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Palmanova y ofrece alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia se encuentra a solamente 25 minutos en coche. Pali Furniture está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Antica Mosaici
Julia Square 13 Clauiano Fraz
Buscar hoteles