Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Family Hotel Smeraldo Giulianova

Lungomare Zara, 119, Giulianova, Italia
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(536 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Family Hotel Smeraldo Giulianova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giulianova, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Giulianova y dispone de una playa privada y un jacuzzi. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, un club infantil y una zona de juego infantil. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel hay 80 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seapark Resort Giulianova
Via Arenzano - Lungomare Zara
Zenit Hotel
Via Quinto 3
B&B Il Parco dei Pini
Via Santa Margherita Ligure 1
Hotel Baltic Giulianova
Lungomare Zara
Hotel Atlantic Giulianova
Lungomare Zara 117
Residence Blumarine
Via Ippodromo snc
Grand Hotel Don Juan
Lungomare Zara, 97
Hotel 900
Via Galileo Galilei, 226
BEST WESTERN Hotel Europa
Lungomare Zara 57
Hotel Sole Giulianova
Via Thaon de Revel 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 536 opiniones