Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Excelsior Hotel Montesilvano

Via Bradano, 5, Montesilvano, Italia
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Excelsior Hotel Montesilvano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montesilvano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Montesilvano y dispone de una playa privada. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos de Baden Baden Bagno Romano. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Pescara y Silvi.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Hotel Le Nazioni
Via Bradano 6
Prestige Hotel Montesilvano
Via Marianna Marinelli, 102
Hotel la Ninfea
Via Bradano
Sole Hotel Montesilvano
Via Trentino, 4
L'Ancora B&B
Via Tevere 3
Antagos Hotel
Via Lago Trasimeno, 8
City Hotel Montesilvano
Viale Europa, 77
La Meridiana Montesilvano
Via Pianacci 23/a
Apartment - Montesilvano
Via Francesco Petrarca 4
Sea Lion Hotel
Via Aldo Moro, 65
Promenade Hotel Montesilvano
Via A. Moro, 63 (lungomare)
Serena Majestic
Viale Carlo Maresca, 12
Grand Hotel Adriatico
Viale Carlo Maresca 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 75 opiniones