Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Duca degli Abruzzi Hotel

Viale Carlo Maresca, 15, Montesilvano, Italia
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Duca degli Abruzzi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montesilvano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Montesilvano y cuenta con una playa privada. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos andando de Porto Allegro.

Este elegante hotel dispone de una terraza en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

El Aeropuerto de Pescara está a solamente 20 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Montesilvano.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Montesilvano
Viale Kennedy, 28
Grand Eurhotel
Viale Kennedy, CP 85
Grand Hotel Adriatico
Viale Carlo Maresca 10
Eurhotel
Viale Kennedy, 28
Serena Majestic
Viale Carlo Maresca, 12
Nyce Club Mediterraneo
Via Carlo Maresca, 34
Promenade Hotel Montesilvano
Via A. Moro, 63 (lungomare)
Sea Lion Hotel
Via Aldo Moro, 65
Apartment - Montesilvano
Via Francesco Petrarca 4
City Hotel Montesilvano
Viale Europa, 77
Sole Hotel Montesilvano
Via Trentino, 4
Prestige Hotel Montesilvano
Via Marianna Marinelli, 102
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 113 opiniones