Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prestige Hotel Montesilvano

Via Marianna Marinelli, 102, Montesilvano, Italia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(684 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Prestige Hotel Montesilvano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montesilvano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Montesilvano y cuenta con una playa privada. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel dispone de una bolera, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Abierto para la cena, el elegante restaurante de la propiedad está especializado en cocina regional e italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El hotel es una base estupenda para ir a visitar Pescara y Silvi, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Montesilvano.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Hotel Le Nazioni
Via Bradano 6
City Hotel Montesilvano
Viale Europa, 77
Hotel la Ninfea
Via Bradano
Apartment - Montesilvano
Via Francesco Petrarca 4
L'Ancora B&B
Via Tevere 3
Sea Lion Hotel
Via Aldo Moro, 65
Promenade Hotel Montesilvano
Via A. Moro, 63 (lungomare)
Antagos Hotel
Via Lago Trasimeno, 8
La Meridiana Montesilvano
Via Pianacci 23/a
Serena Majestic
Viale Carlo Maresca, 12
Grand Hotel Adriatico
Viale Carlo Maresca 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 684 opiniones