Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo La Mimosa Perdifumo

Contrada Difesa, Perdifumo, Italia
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Agriturismo La Mimosa Perdifumo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perdifumo, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Perdifumo.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el alojamiento en granja, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Santa Maria di Castellabate y Castellabate.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eden Perdifumo
Contrada San Pietro 13 - Strada Statale per Castellabate
Affittacamere Il Colle
Località Petrosa N.7
Buscar hoteles