Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel L'Approdo

Corso Roma 80, Pettenasco, Italia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel L'Approdo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pettenasco, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras comodidades. También ofrece masajes, recepción 24 horas y un lago.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Sibilla Cusiana
Via Provinciale 48
Hotel Ristorante Giardinetto
Via Provinciale 1
Madonna Della Neve
Via Principale, 1
Bellavista Lago d'Orta
Via pratolungo 20
Roccetta Fiorita
Vicolo Chiuso 8 Fraz. Crabbia,
Antica Colonia
Via Primatesta, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 380 opiniones