Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Niga Azzano Mella

Via Milano 1, Azzano Mella, Italia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(76 Valoraciones)
Hotel Niga Azzano Mella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Azzano Mella, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Azzano Mella y dispone de un servicio de traslados gratuito. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, conserje y un servicio de guardaequipajes. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio se encuentra a solo 45 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Brescia, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nigahotel
1 Milano Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 76 opiniones