Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residence Porto Selvaggio

Contrata Sciogli, Nardò, Italia
(8,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Residence Porto Selvaggio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nardò, Italia.

Descripción del hotel

Este resort, que acepta animales de compañía, está en Nardò y dispone de una playa privada. Tiene un spa de día, además de una bolera, un servicio de traslados gratuito y una piscina al aire libre.

Este resort de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y buceo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El resort pone a su disposición 109 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Le 4 Stagioni Nardo
Strada Tarantina 123
Blu Salento Village
Via Enrico Fermi, 7/b
Residenza Del Mare
Via Leuca
Villa Itaca
Via Giusti 84
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 135 opiniones