Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Paradiso

Via Case Sparse 51, Paso del Tonale, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Grand Hotel Paradiso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paso del Tonale, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Ponte di Legno y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, un parque infantil y un baño de vapor turco. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

En el hotel hay 121 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piandineve
Via CaseSparse, 78
Hotel Dolomiti
Via Case Sparse 102/104
Grand Hotel Miramonti
Via Nazionale 4
Savoia Hotel Ponte di Legno
Via Case Sparse del Tonale, 114
Residence Savoia
Via Nazionale 4
Sport Hotel Vittoria
Via Nazionale 8
Hotel Presena
Via Nazionale 9 A
Hotel La Torretta
Via Circonvallazione, 7
Hotel Edelweiss Passo del Tonale
Via Via Nazionale, 11
Hotel Biancaneve Vermiglio
Via San Bartolomeo 15
Albergo Angelo
Via Nazionale 16
Flora Alpina Hotel
Via Circonvallazione, 4
Hotel Panorama Ponte di Legno
Via Circonvallazione, 14
Hotel Cielo Blu
Via Circonvallazione 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 314 opiniones