Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Hotel Sant'Elia

Contrada Sant'elia 98076, Sant'Agata di Militello, Italia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Hotel Sant'Elia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Agata di Militello, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una playa privada, un servicio de traslados gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Sant'Agata di Militello.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, secador de pelo y nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Giardino di Sicilia
Contrada Contura
Agriturismo Villa Luca
Contrada Muti 1
Hotel Palazzo Fortunato
Via Peschiera 16
Residence Miljunka
c/da Giancola, 48
Baia Nebrodi Residence
Localita' Bassano Giancola
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 164 opiniones