Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Villa Luca

Contrada Muti 1, Sant'Agata di Militello, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Agriturismo Villa Luca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant'Agata di Militello, Italia.

Descripción del hotel

En el Agriturismo Villa Luca se ofrece una gran variedad de instalaciones como piscina al aire libre y piscina, entre otras además de habitaciones equipadas con cuarto de baño privado. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El alojamiento en granja dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un teléfono y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento en granja cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde el alojamiento en granja se puede acceder andando a Castello Gallego. Además, Capo d'Orlando y Gioiosa Marea quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palazzo Fortunato
Via Peschiera 16
Red Hotel Sant'Elia
Contrada Sant'elia 98076
Residence Miljunka
c/da Giancola, 48
Giardino di Sicilia
Contrada Contura
Baia Nebrodi Residence
Localita' Bassano Giancola
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 167 opiniones