Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Goldener Adler Hotel Klausen

Piazza Fraghes 14, Chiusa, Italia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Goldener Adler Hotel Klausen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiusa, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve trayecto en coche de la Val Pusteria. También ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Bolzano está a unos 30 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rierhof
Fragburg 7
Parkhotel Post
Tinneplatz 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.55/10
Basado en 153 opiniones