Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garden Park Hotel

Pineta Street 35/A, Prato allo Stelvio, Italia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Garden Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prato allo Stelvio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Prato allo Stelvio, este hotel está a un breve viaje en coche de Stelvio y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, masajes y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Rodeado de la belleza natural del Parque Nacional del Stelvio, este hotel propone todo tipo de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof zur Neuen Post
Via Principale 36 / Hauptstraße 36
Residence Sagemuhle
Dornweg 12
Residence Lechnerhof
Lichtenberg - Kirchweg 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 81 opiniones