Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel le Volpaie

Via Nuova 9, Colle di Val d'Elsa, Italia
(9,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(527 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Hotel le Volpaie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colle di Val d'Elsa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, ofrece una cata de vinos, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como una sala de televisión y un jardín.

La propiedad tiene espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.23/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 527 opiniones