Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cortina

Corso Italia 92, Cortina d'Ampezzo, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cortina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortina d'Ampezzo, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de San Vito di Cadore. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más importantes de Cortina d'Ampezzo.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, un centro de belleza y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y escritorio. Los baños tienen ducha y bañera y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Este hotel está a diez minutos a pie de Guide Dolomiti. Asimismo, queda al lado de Marmolada.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ancora
Corso Italia 62
De la Poste
Piazza Roma 14
Hotel Alaska Cortina
Largo delle Poste 39
Hotel Pontejel
Largo Poste, 11
Olimpia Hotel Cortina D'ampezzo
Largo delle Poste 37
Concordia Parc Hotel
Corso Italia 28
Hotel Meuble Royal
Via Stazione 2
Corona
Via C. Battisti 15-A
Impero Hotel Cortina d'Ampezzo
Via Cesare Battisti 66
Victoria Parc Hotel
Corso Italia, 1
Hotel Aquila Cortina d'Ampezzo
Piazza Pittori fratelli Ghedina, 1
Hotel Meuble Oasi
Via Cantore, 2
Meuble Villa Neve Hotel
Via B. Franchetti 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 116 opiniones