Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Menardi Hotel

Via Majon 110, Cortina d'Ampezzo, Italia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Menardi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortina d'Ampezzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Marmolada, este hotel ofrece baño de vapor turco, jacuzzi y sauna. Asimismo, está a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Cortina d'Ampezzo.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con calefacción, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones justo al lado del establecimiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Cortina d'Ampezzo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sport Hotel Barisetti
Via dello Stadio, 28
Hotel Trieste
Via Majon 28
Capannina Hotel
Via Dello Stadio 11
Al Larin
Via La Vera 13
Hotel Meuble Natale
Corso Italia 229
Hotel Bellaria
Corso Italia 266
Hotel da Beppe Sello
via Ronco 68
Hotel Villa Nevada
Via Ronco, 64
Hotel Pontechiesa
Via Marangoi, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 182 opiniones