Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eden San Domino

Via Garibaldi 1, Islas Tremiti, Italia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(508 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Eden San Domino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Islas Tremiti, Italia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, una caja fuerte y un servicio de traslados gratuito. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición 54 habitaciones con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 508 opiniones