Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Messenion

Via Faranda 7, Mesina, Italia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Messenion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Mesina, a unos veinte minutos caminando de Messina Centrale Railway Station. Ubicada a poca distancia a pie de la Universidad de Messina, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel pone a su disposición 18 habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel ofrece platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Orto Botanico Pietro Castelli dell'Universita di Messina queda apenas a 20 minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mesina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence La Residenza Messina
Via XXVII Luglio 115
Vulcano Hotel Messina
Via Cicerone,6
Grand Hotel Commercio
Via I Settembre 73
Sant'Elia
Via I° Settembre 67
Hotel Residence Empedocle Messina
Via Felice Bisazza, 89
Residence Acqua del Conte
Viale Italia 44/B
Royal Palace Messina
Via Tommaso Cannizzaro 224 Messina 98122 Italy
Royal Palace Hotel Messina
via T. Cannizzaro, 3
Olimpo & Le Terazze
Via Germano Chincherini
Hotel Mirage Messina
Via N.Scotto, 3
Hotel Touring
Via Nicola Scotto 17
Grand Hotel Liberty Messina
Via I Settembre 15
Guest House Residence Messina
Via Reitano Spadafora 1
Residence San Martino
via Crema, 2b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 90 opiniones