Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oasi Azzurra Village

Via Lungomare, 42, Mesina, Italia
(11,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oasi Azzurra Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesina, Italia.

Descripción del hotel

El resort, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y un club infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y buceo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El resort ofrece 70 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y un teléfono.

El restaurante del resort sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Pub, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 283 opiniones