Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Palace Hotel Messina

via T. Cannizzaro, 3, Mesina, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Royal Palace Hotel Messina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesina, Italia.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos caminando de Messina Centrale Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal durante su estancia en Mesina. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones ofrecen vistas de la ciudad. Todas ellas tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Mesina, y a solo diez minutos andando de la Universidad de Messina. Además, Messina Airfield está a 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mirage Messina
Via N.Scotto, 3
Hotel Touring
Via Nicola Scotto 17
Royal Palace Messina
Via Tommaso Cannizzaro 224 Messina 98122 Italy
Grand Hotel Liberty Messina
Via I Settembre 15
Sant'Elia
Via I° Settembre 67
Grand Hotel Commercio
Via I Settembre 73
Residence La Residenza Messina
Via XXVII Luglio 115
Hotel Messenion
Via Faranda 7
Vulcano Hotel Messina
Via Cicerone,6
Olimpo & Le Terazze
Via Germano Chincherini
Hotel Residence Empedocle Messina
Via Felice Bisazza, 89
Residence San Martino
via Crema, 2b
Guest House Residence Messina
Via Reitano Spadafora 1
Residence Acqua del Conte
Viale Italia 44/B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
4.58/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 373 opiniones