Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Poggio Sant'Angelo

Loc. Farneta di Cortona, 42, Cortona, Italia
(12,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

B&B Poggio Sant'Angelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortona, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, salas VIP y una caja fuerte. Entre otros servicios e instalaciones, hay conserje, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast dispone de 6 habitaciones que incluyen minibar, unas zapatillas y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Farneta Hotel Cortona
Localita Farneta 3
Relais Villa Petrischio
Via del Petrischio 25 - Località
Villa Rosa Dei Venti Cortona
Via Quaratola 71
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 103 opiniones