Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Mimosa Affittacamere Lucca

Via Pisana, 66, Lucca, Italia
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Mimosa Affittacamere Lucca, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucca, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Lucca Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que quieran visitar Lucca y sus alrededores. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y masajes. Entre otros servicios e instalaciones, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones con una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden explorar las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stella Lucca
Via Pisana Traversa 2, 74
Il Nido della Rondine
Via Delle Tagliate Prima 231
B&B Il Giardino del Pettirosso
Via Carlo Angeloni 81
Leone di Sant'Anna
Via Buonamici 221
Residence Buonamici Lucca
Via Buonamici 200
B&B Lucca Porta Sant'Anna
Via Angeloni 211
Il Ramingo B&B
Via S. Donato, 300
San Luca Palace Hotel
Via San Paolino, 103
Lucca In Villa San Donato
Via delle Tagliate Prima 49
Villa Corte Degli Dei
Via dei Franceschini 328
Bed & Breakfast Lucca in Centro
Piazza Della Magione 2
La Tosca Rooms Lucca
Via San Paolino 68
Hotel Palazzo Alexander
Via Santa Giustina 48
Napoleon Hotel Lucca
Viale Europa 536
Il Casale di Nanni
Via San Donato 983
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 630 opiniones