Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marta Guest House Lucca

Via del Querceto 47, Lucca, Italia
(8,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marta Guest House Lucca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucca, Italia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Lucca y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, la casa de huéspedes es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. La Piazza dei Miracoli, la Piazza del Duomo y la Torre Inclinada de Pisa están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Rinascimento
Via del Cimitero 532/b, Santa Maria del Giudice
Da Carlos Hotel Lucca
Via Nuova per Pisa 5901
Villa la Perla
Via Nuova per Pisa, 1977
Albergo Villa Marta
Via del Ponte Guasperini 873
Hotel Villa Cheli
Via Nuova per Pisa
Resort Dei Limoni
SS radd 12 N 1952- Massa Pisana
Locanda l'Elisa
Via Nuova per Pisa 1952
Villa La Principessa
Via Nuova per Pisa 1616
Hotel Villa San Michele
Via della Chiesa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 367 opiniones