Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Celeste

Via Morigi 8, San Mauro Pascoli, Italia
(6,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Villa Celeste, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Mauro Pascoli, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a San Mauro a Mare, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida local que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rímini se encuentra a 30 minutos Hotel Villa Celeste. Bellaria-Igea Marina y Gatteo se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Mauro Pascoli
Viale Marina, 62
Hotel Conti
via Diana, 17
Hotel Paglierani
Viale della Repubblica, 5
Hotel Fabio
via Diana 8
Hotel Cantelli
Via Vincenzi, 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 66 opiniones