Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maestoso Montecatini Terme

Viale Giacomo Puccini 63, Terma Montecatini, Italia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Maestoso Montecatini Terme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Massa e Cozzile. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Terma Montecatini.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un centro de belleza y servicio de habitaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

El hotel tiene 40 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Galileo Galilei está situado a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De La Ville Hotel Montecatini Terme
Viale San Francesco D Assisi 5
Petit Chateau Bed & Breakfast
Viale Rosselli 10
Hotel Montecatini Palace
Viale Giacomo Puccini 20
Hotel Venere Montecatini Terme
Via Giacomo Puccini 75
Le Fonti
V.le San Francesco D'assi 4
David Hotel
Viale Puccini 75
Grand Ambasciatori
Viale IV Novembre 12
Hotel Kadampa Villa Splendor
Via San Francesco d'Assisi, 15
Hotel Francia e Quirinale
Viale IV Novembre 77
Grand Hotel Tamerici & Principe
Viale IV Novembre, 2
Biondi Hotel
Viale 4 Novembre, 83 51016
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 82 opiniones