Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Croce Di Malta Montecatini Terme

Viale IV Novembre 18, Terma Montecatini, Italia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Croce Di Malta Montecatini Terme, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. La propiedad fue construida en el año 1911 y es una opción muy popular entre los que quieren visitar Terma Montecatini.

Este hotel de Terma Montecatini cuenta con un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un patio con jardín y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El restaurante del establecimiento está abierto diariamente para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Massa e Cozzile y Pistoya se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Fonti
V.le San Francesco D'assi 4
Grand Ambasciatori
Viale IV Novembre 12
Hotel Montecatini Palace
Viale Giacomo Puccini 20
Hotel Venere Montecatini Terme
Via Giacomo Puccini 75
David Hotel
Viale Puccini 75
De La Ville Hotel Montecatini Terme
Viale San Francesco D Assisi 5
Hotel Maestoso Montecatini Terme
Viale Giacomo Puccini 63
Metropole Hotel Montecatini Terme
Via della Torretta, 13
Grand Hotel Tamerici & Principe
Viale IV Novembre, 2
Petit Chateau Bed & Breakfast
Viale Rosselli 10
Hotel Francia e Quirinale
Viale IV Novembre 77
Biondi Hotel
Viale 4 Novembre, 83 51016
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 388 opiniones