Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Massimo D'Azeglio

Corso Matteotti 42, Terma Montecatini, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Massimo D'Azeglio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Terma Montecatini.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y una sauna. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con un teléfono, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Lucca y Massa e Cozzile están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Centro de convenciones, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Universo Montecatini Terme
Corso Giacomo Matteotti 51
Residence Gloria
Via delle Saline 18a
Hotel Savoia e Campana
Via Felice Cavallotti, 10/20
Ambrosiano
Corso Matteoti 65
Hotel Le Saline
Via delle Saline, 28
Hotel Iris Montecatini Terme
Via F. Cavallotti 26
Goya Hotel
Corso Matteotti 70
Hotel Florida Montecatini Terme
Via Michelangelo 16
Hotel Verena Dependance Savoia & Campana
Via Felice Cavallotti 35
Hotel Tonfoni
Via delle Saline 42
Hotel Delizia & Genovese
Via Felice Cavallotti 38
Hotel Venezia Montecatini Terme
Via F. Cavallotti, 39
Residence Valmarina
Via San Michele 4
Hotel Ercolini & Savi
Via San Martino 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 223 opiniones