Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golf Hotel Corallo

Via Felice Cavallotti 116, Terma Montecatini, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Golf Hotel Corallo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terma Montecatini, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Terma Montecatini.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición 65 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Galileo Galilei , que queda a solo 45 minutos en coche. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Lucca y Pieve a Nievole.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belsoggiorno Hotel Montecatini Terme
Via Felice Cavallotti 131
Albergo Natucci
Via Felice Cavallotti, 102
Hotel Giovanna Montecatini Terme
via F. Cavallotti, 126
Hotel Alassio
Via dell'Angiolo, 20
Hotel Parma e Oriente
Via Felice Cavallotti 135
Valtorta
Via Felice Cavallotti, 92
Hotel Nuovo Excelsior Montecatini Terme
Via Felice Cavallotti 115
Adua & Regina di Saba Hotel
Viale Manzoni 46
Hotel Ariston Montecatini Terme
Viale Alessandro Manzoni 30
Hotel Bartolini
Via Cavallotti 106
Hotel Brennero e Varsavia
Viale Bicchierai, 72
Hotel Cappelli
Viale Bicchierai 139
Hotel Settentrionale Esplanade
Viale Pietro Grocco 2/4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 126 opiniones