Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed and Breakfast EuroHome

Via Dei Colli 13, Signa, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(427 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bed and Breakfast EuroHome, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Signa, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Signa.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del bed & breakfast pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

El bed & breakfast pone a su disposición 10 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y agua embotellada. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del bed & breakfast.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a las puertas del establecimiento. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Florencia, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Minigolf, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stilhotel
Via dei Macelli, 22
Hotel Delfina
Via Roma, 275
Marinetta Bed & Breakfast
Via dei Colli 92
Hotel Europa Signa
Piazza Stazione, 10
Podere Scarabattoli
Via Cavalcanti 126
Borgo di Villa Castelletti
Via di Castelletti 15
Casa Nardi Bed and Breakfast
Via Dei Colli 390
Dolce Notte
Via Dei Colli, 199
Relais Stella
via Dei Colli 225
Relais Il Colle Verde
Via Dei Colli 392
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 427 opiniones