Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nibaru

Cala Di Volpe, Arzachena, Italia
(12,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Nibaru, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Arzachena y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene un campo de golf, un baño de vapor turco, una piscina y una sauna.

El hotel dispone de terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre, además de piscina infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, buceo y windsurfing, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene 60 habitaciones con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Nibaru y visitar la zona de alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petra Bianca Hotel Arzachena
Loc. Cala Di Volpe
Il Piccolo Golf
Localita Cala di Volpe, Porto Cervo
Valdiola Hotel Arzachena
Localita' Cala di Volpe
Residenza Capriccioli
Localita Capriccioli 37, Porto Cervo
Green Park Hotel Cala Di Volpe
Via Dei Ginepri- Loc.Cala Di Volpe
Hotel Capriccioli
Località Capriccioli
Le Case Di Capriccioli
Località Capriccioli, Costa Smeralda
Residence Sopravento
Loc. Sopravento
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 135 opiniones