Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Jacia

Località La Crucitta, Arzachena, Italia
(9,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel La Jacia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Arzachena y dispone de un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y buceo. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un teléfono, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Arzachena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Punta Est Arzachena
Loc. Baia Sardinia
Hotel Olimpia Arzachena
Via Dei Pini snc
Al Saraceno Residence
Localita Liscia di Vacca
Hotel Residence Rena Bianca Arzachena
Localita Cavallino Bianco, Porto Cervo
Club Hotel Baja Sardinia
Localita Baja Sardinia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 173 opiniones