Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Piccolo Golf

Localita Cala di Volpe, Porto Cervo, Arzachena, Italia
(13,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Il Piccolo Golf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzachena, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 17 elegantes habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de servicio de niñera, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, un teléfono y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. A diario se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda queda apenas a 35 minutos en coche del hotel. Porto Cervo y Porto Rotondo están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nibaru
Cala Di Volpe
Petra Bianca Hotel Arzachena
Loc. Cala Di Volpe
Residenza Capriccioli
Localita Capriccioli 37, Porto Cervo
Hotel Capriccioli
Località Capriccioli
Le Case Di Capriccioli
Località Capriccioli, Costa Smeralda
Valdiola Hotel Arzachena
Localita' Cala di Volpe
Green Park Hotel Cala Di Volpe
Via Dei Ginepri- Loc.Cala Di Volpe
Residence Sopravento
Loc. Sopravento
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 54 opiniones