Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bagaglino I Giardini di Porto Cervo

Via Spargi, 18, Porto Cervo, Italia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(472 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Bagaglino I Giardini di Porto Cervo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Cervo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Cuenta con internet Wi-Fi gratis, un centro de fitness y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen también pueden utilizar las pistas de tenis al aire libre.

La propiedad dispone de 129 apartamentos que incluyen una terraza privada, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Arzachena.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pitrizza a Luxury Collection Hotel
Porto Cervo Costa Smeralda
Hotel Le Palme Arzachena
Localita Liscia di Vacca
I Ginepri
Località Liscia di Vacca
Residenze Gli Oleandri
Località Liscia Di Vacca Traversa Via Spargi
Saraceno Village Boschetto Holiday
Frazione Liscia di Vacca
Dolce Vita Arzachena
Localita Liscia di Vacca 1
Balocco Hotel Arzachena
Loc. Liscia di Vacca
Hotel Balocco
Costa Smeralda, Arzachena, Sardinia, 07020 Porto Cervo
Ctc I Ginepri
Via Del Passero, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 472 opiniones