Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Luci di La Muntagna

Via Sa Conca, Porto Cervo, Italia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Luci di La Muntagna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Cervo, Italia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Baja Sardinia. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda, que está a solo 40 minutos en coche. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Le Antunne
Via Porto Cervo 1
Hotel Residence Bougainvillae
Porto Cervo Marina
Colonna Park Hotel Arzachena
Porto Cervo Marina
Hotel Balocco
Costa Smeralda, Arzachena, Sardinia, 07020 Porto Cervo
Balocco Hotel Arzachena
Loc. Liscia di Vacca
Dolce Vita Arzachena
Localita Liscia di Vacca 1
Ctc I Ginepri
Via Del Passero, 2
Grand Hotel in Porto Cervo
Località Cala Granu
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 353 opiniones