Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pitrizza a Luxury Collection Hotel

Porto Cervo Costa Smeralda, Porto Cervo, Italia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pitrizza a Luxury Collection Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Cervo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Arzachena, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Baja Sardinia y ofrece un servicio de guardaequipajes, pistas de tenis al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como piragüismo, equitación y windsurfing.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una caja fuerte, una peluquería y una lavandería. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un reproductor de DVD.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Poltu Quatu. Asimismo, para su comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Palme Arzachena
Localita Liscia di Vacca
I Ginepri
Località Liscia di Vacca
Residenze Gli Oleandri
Località Liscia Di Vacca Traversa Via Spargi
Saraceno Village Boschetto Holiday
Frazione Liscia di Vacca
Dolce Vita Arzachena
Localita Liscia di Vacca 1
Balocco Hotel Arzachena
Loc. Liscia di Vacca
Hotel Balocco
Costa Smeralda, Arzachena, Sardinia, 07020 Porto Cervo
Ctc I Ginepri
Via Del Passero, 2
Colonna Park Hotel Arzachena
Porto Cervo Marina
Buscar hoteles