Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Monaco Di Mezzo Resuttano

Contrada Monaco di Mezzo, Ciolino, Petralia Sottana, Italia
(17,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Monaco Di Mezzo Resuttano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petralia Sottana, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios de calidad, como terraza en la azotea, baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un jardín y una sala de televisión. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El alojamiento en granja tiene modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y calefacción.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el confortable salón-bar del alojamiento en granja antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 158 opiniones