Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Autosole Cornegliano Laudense

Via Codognino, 235, Cornegliano Laudense, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Motel Autosole Cornegliano Laudense, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornegliano Laudense, Italia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y conserje.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El motel tiene 68 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
3.64/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 33 opiniones