Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gabbiano Hotel Mola di Bari

Via Piero Delfino Pesce, 24, Mola di Bari, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gabbiano Hotel Mola di Bari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mola di Bari, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Mola di Bari Railway Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Mola di Bari. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, ducha y televisión de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina italiana, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bari-Palese está a solo 30 minutos conduciendo. Bari y Polignano a Mare están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Costantina
Via Ugo La Malfa II Traversa , 40
Masseria Serra Dell'Isola Hotel Mola di Bari
S.P. 165 Mola - Conversano, n.35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 130 opiniones