Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baglio Santa Croce Hotel Valderice

SS 187 Contrada Santa Croce, Valderice, Italia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baglio Santa Croce Hotel Valderice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valderice, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Además, ofrece una piscina, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones son rústicas y están equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Baglio Santa Croce Hotel Valderice y visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Trápani, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brezza d'Estate
Via Santa Croce Angolo Via Leonardo Da Vinci
History Hotel Valderice
via Salemi, 5
Casa Vacanze S Marco
Via Simone Catalano 297
Centrum Hotel Residence
Viale Europa angolo Via Pietro Morici
B&B Baglio Sant' Andrea
Via sottomosca n.7
Torre Xiare Hotel Villaggio
Via Dell Ostrica
Parco degli Aromi
Contrada Peraino
Hotel Baglio Santacroce
Ss 187 Km 12300
Hotel Ericevalle
Via Del Cipresso 1
Villa Giardinata
Via Don Angelo Grazia
Eneide Residence
Via Visconti
Residence Tamarea
Via Anchise 21
B&B Trapani Paride
Via Paride, Bonagia,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 263 opiniones