Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Baja Hotel Cuglieri

Via Scirocco - S.Caterina Di Pittinuri, Cuglieri, Italia
(11,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

La Baja Hotel Cuglieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cuglieri, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y un fax.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villaggio Le Dune
S.S. 292 km 108
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 159 opiniones