Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baia Dell'Est

Via Caminia, Montauro, Italia
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Baia Dell'Est, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montauro, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Montauro, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Stalettì y Soverato. También dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y una playa privada.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y buceo. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una plancha, un teléfono y un fax, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Baia Dell'Est pueden visitar el bar y probar los platos regionales y locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. La región vinícola de Calabria queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rivamare Residence
Via Giardino Nuovo Contrada Calalunga
Cala Longa Hotel Club Montauro
Via dei Marinai 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 87 opiniones