Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel San Giorgio

SS 106 Localita Poggio Pudano, Crotona, Italia
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Hotel San Giorgio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crotona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Crotona y dispone de pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio, además de servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene 48 habitaciones con una nevera, calefacción y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Calabria, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Costa Tiziana Hotel Resort
Viale Magna Grecia 40 Calabria
Casarossa Hotel Residence Crotone
Viale Magna Grecia, 98
B&B Ilarie
Via reggio 118
Hotel Helios Crotone
Trav. Via Makalla, 2
Hotel Palazzo Foti
Via Cristoforo Colombo 79
Naussicaa Village
Via Francesco Lucifero Calabria
Costa Tiziana Hotel Village
Via Per Capocolonna
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 168 opiniones