Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Locanda Valbella

Via Val Bella Alta, 18, Marostica, Italia
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

B&B Locanda Valbella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marostica, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También dispone de Wi-Fi y un jardín.

El bed & breakfast cuenta con 7 habitaciones con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del bed & breakfast sirve comida italiana y ofrece vistas a la colina. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante La Rosina
Via Marchetti 4
Hotel Due Mori
Corso Mazzini 73
Hotel Europa
Viale Stazione 5/A
Albergo Ristorante San Luca
Via San Luca, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones