Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Casa Del Pellegrino Monte Sant'Angelo

Via Carlo d’Angiò s.n.c., Monte Sant'Angelo, Italia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albergo Casa Del Pellegrino Monte Sant'Angelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Sant'Angelo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Monte Sant'Angelo.

Este lujoso hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, conserje y un servicio de guardaequipajes. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Michael Hotel Monte Sant'Angelo
Via Reale Basilica, 86
Palace Hotel San Michele
Via Madonna degli Angeli
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones