Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel Europa

Via Toscana, 18, Ossona, Italia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Motel Europa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossona, Italia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una máquina de hielo y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con minibar, películas bajo petición y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a solo 25 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Monza, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mito
Strada Provinciale 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 145 opiniones