Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mito

Strada Provinciale 34, Ossona, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Mito, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ossona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ossona y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con un gimnasio, además de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 54 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda apenas a 25 minutos en coche del hotel. Arluno y Monza se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Europa
Via Toscana, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 132 opiniones