Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baglio San Vincenzo

Contrada San Vincenzo, Menfi, Italia
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Baglio San Vincenzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menfi, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 13 habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con un solárium, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, conserje y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Las luminosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y un reproductor de CD, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Y además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Casa Mirabile
Contrada Agareni
Casina Miregia
C.da Cinquanta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 100 opiniones