Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kreuzberg Monte Croce

St. Josefstrasse 55, Sesto, Italia
(7,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Kreuzberg Monte Croce, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesto, Italia.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel ofrece todas las comodidades de hoy en día y, además, dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Sesto.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kreuzberger KG
Kreuzbergpass
Mountain Resort Patzenfeld
Via San Giuseppe 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 169 opiniones