Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Santo Pietro

S.S. 439 Sarzanese Valdera Loc. Vallicelle, Capannoli, Italia
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Agriturismo Santo Pietro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capannoli, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con alquiler de bicicletas, una piscina al aire libre y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes Agriturismo Santo Pietro pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad.

Las espaciosas habitaciones del alojamiento en granja ofrecen cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El alojamiento en granja ofrece una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Peccioli y Terricciola, que están a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto Galileo Galilei está a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Sorgente Hotel Capannoli
Via Volterrana - Podere San Tommaso
Tenuta Quarrata
Tenuta Quarrata, località Quarrata,26 Santo Pietro Belvedere
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones